• Negro Facebook Icono
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

Proyecto de Ley No. 600 DE 2021 CÁMARA

La libertad de expresión y el acceso a la información son libertades que nos han costado mucho y que son importantes para el desarrollo de nuestra democracia. Cualquier asomo de limitación debe verse con sumo cuidado. 

Es por eso, que vemos con preocupación el Proyecto de Ley que busca “regular las responsabilidades establecidas en el artículo 47 de la Ley 1098 de 2006 para el reconocimiento, garantía y protección de los derechos de la niñez”, porque consideramos que algunos de los puntos allí propuestos, podrían aportar a la censura, además de coartar y limitar el acceso a la información.

Proyecto de Ley No.423 de 2021 Senado – No 595 de 2021 Cámara

De ser aprobado el Proyecto de Ley “Por medio del cual se reforma la Ley 1952 de 2019 y se dictan otras disposiciones”, se darían facultades para aumentar enormemente el tamaño de la Procuraduría. 


Esto, va en contravía de las exigencias que hoy hacen los ciudadanos y de nuestra propuesta para que la austeridad se convierta en la solución a la crisis fiscal que atraviesa Colombia. Es por eso, que me opongo de manera vehemente a este Proyecto.